Tetris Mania

Tetris Mania 1.02.15

¡La tetris-manía ha vuelto!

El adictivo y clásico Tetris vuelve en su versión móvil con Tetris Mania, una adaptación brillante que hará las delicias de los seguidores de Tetris. Adicción al máximo. Ver descripción completa

PROS

  • Varios modos de juego por elegir
  • Es absolutamente adictivo
  • Controles sencillos de usar
  • Muy buen funcionamiento

CONTRAS

  • ¡Es Tetris! ¿Qué puede tener de malo?

Imprescindible
10

El adictivo y clásico Tetris vuelve en su versión móvil con Tetris Mania, una adaptación brillante que hará las delicias de los seguidores de Tetris. Adicción al máximo.

Tetris Mania tiene dos modos de juego, Manía y Challange. En el primero, el clásico, debes acumular el máximo posible de puntos en una partida. Para hacerlo, debes conseguir líneas uniendo las piezas que caen del cielo. Solo así desaparecerán, así que se habilidoso, porque si las piezas llegan arriba de la pantalla habrás perdido. Challange es el apartado que le añade más emoción a Tetris Mania, con angustiosas cuentas atrás.

En ambos modos puedes elegir la forma en la que caen y desaparecen las fichas, con la opción Cascade, la Sticky y la Fusion, a cada cual más difícil. Eso sí, no te preocupes por los controles, son tan sencillos que acabarás irremediablemente enganchado a Tetris Mania.

Olvídate de los trayectos aburridos en autobús, e incluso de hablar con tus amigos en el bar, porque no podrás quitar los ojos de encima de Tetris Mania.

Tetris Mania

Descargar

Tetris Mania 1.02.15